Entradas

Pablo López

viernes 13 agosto 2021
APERTURA DE PUERTAS:20.00
CONCIERTO:22.00

Plaza de toros de Motril

TIPOS DE ENTRADAS

* PALCOS VIP

Esta entrada da acceso a un palco individual con capacidad hasta 6 personas, que deberán acceder al recinto al mismo tiempo y con antelación para facilitar el acceso y acomodamiento. En caso de querer adquirir un Palco VIP para una capacidad mayor de 6 personas, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, consulte directamente al contacto info@cicloenvivo.com

Servicios incluidos:  2 plazas de aparcamiento, recepción de bienvenida con una copa, aperitivo frio, servicio en mesa y atención personalizada.

Para ir a los palcos será desde acceso platea. 

 

* PLATEA PREMIUM

Entradas individuales, numeradas que incluye 1 plaza de parking dentro del recinto.

Las entradas de Platea Premium deben comprarse de 2 en 2 y siempre de manera contigua, que deberán acceder al recinto al mismo tiempo y con antelación para facilitar el acceso y acomodamiento.Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en la zona reservada del recinto (Zona platea), y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante.

Platea premium acceden desde acceso platea. 

 

* PLATEA A Y B

Entradas individuales, NO numeradas.

La entrada de Platea -A y Platea – B no son numeradas, garantiza al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. La distribución de las butacas tanto en numero como en distanciamiento se establecerá según la normativa de salud pública vigente en el momento del evento por orden de llegada al recinto.

Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en la zona reservada del recinto (Zona platea), y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante.

Platea A-B acceden desde acceso platea 

 

* GRADA CENTRAL

Entradas individuales, NO numeradas.

Las entradas de grada central no son numeradas, garantiza al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. La distribución de las localidades tanto en numero como en distanciamiento se establecerá según la normativa de salud pública vigente en el momento del evento por orden de llegada al recinto.

Gradas central azul acceden desde acceso azul.

 

* GRADA LATERALES

Entradas individuales, NO numeradas.  * zona de visibilidad lateral

Las entradas de grada laterales no son numeradas. Se garantiza al cliente un asiento en la zona adquirida cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. La distribución de las localidades tanto en número como en distanciamiento, se establecerá según la normativa de salud pública vigente en el momento del evento, por orden de llegada al recinto.

Gradas lateral amarilla acceden desde acceso amarillo.Gradas lateral roja acceden desde acceso rojo. 

 ////////////

MENORES : Los menores de 16 solo podrán acceder al recinto acompañados de madre, padre o tutor legal, puedes descargar la autorización AQUI

Se aconseja acudir al recinto con tiempo para facilitar el acceso y acomodamiento.

Observaciones COVID-19: es obligatorio el uso de mascarilla, antes, después y durante el espectáculo. Dada la actual situación de la COVID-19 los datos que se requieren en el proceso de compra se recogen con el fin de, si fuese necesario, poder realizar un rastreo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad