ROZALÉN
viernes 1 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL
ANTONIO OROZCO
sábado 2 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL
FILM SYMPHONY ORCHESTRA
domingo 3 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL
EL SHOW DE COCO Y PEPE
domingo 10 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL
VANESA MARTÍN
sábado 16 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL
COMANDANTE LARA & CÍA
domingo 24 julio
Motril en Vivo
PLAZA DE TOROS DE MOTRIL

CONCIERTOS

Motril en Vivo
ROZALÉN
viernes 1 julio
ANTONIO OROZCO
sábado 2 julio
FILM SYMPHONY ORCHESTRA
domingo 3 julio
EL SHOW DE COCO Y PEPE
domingo 10 julio
VANESA MARTÍN
sábado 16 julio
COMANDANTE LARA & CÍA
domingo 24 julio

Motril en Vivo

Plaza de Toros de Motril

Durante los meses de julio y agosto, vive el verano de tu vida y disfruta de la música en directo con artistas de primer nivel del panorama musical nacional e internacional en Motril, el segundo núcleo de población más grande de la provincia de Granada.

Con una programación ideada para TODOS LOS PÚBLICOS, MOTRIL EN VIVO incluye opciones para todas las edades y gustos musicales en un recinto escénico diferente, moderno, cuidado al detalle y con todas las medidas de seguridad adaptadas a la nueva normalidad.

+INFO

Motril en Vivo

Cómo llegar

Apenas son 45 minutos los que separan a Motril de Granada por la carretera N-323, que ya dispone de autovía. Hasta la capital desde otros lugares de España, puede llegar en autobús, tren, avión o automóvil. Desde Granada a Motril debe hacerlo por carretera. De la ciudad de Málaga nos separan 110 Km. Sevilla está a 3 horas de la Costa Tropical, y si viene desde Madrid tardará unas 5 horas. Motril se sitúa entre Granada, Málaga y Almería y, por ello, constituye un punto importante de influencia enlazado con ellas por la N-323 y la N-340.

El aeropuerto de Granada de destinos nacionales e internacionales, y el más cercano a la ciudad de Motril, estando situado a unos 75 Km. aproximadamente. Se comunica con Motril a través de la N-323. Otros aeropuertos cercanos serían: AEROPUERTO DE MÁLAGA y AEROPUERTO DE ALMERÍA.

Para llegar al recinto puedes pinchar AQUÍ

Parking

La zona de aparcamiento habilitada es el recinto ferial de motril. Puedes ver su ubicación AQUI  

* si tienes la entrada premium o palcos vip, cuentas con una plaza de parking dentro del recinto. Ver plano AQUI

Recinto

El recito de MOTRIL EN VIVO, esta pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad.

Es un espacio adaptado a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio. Los conciertos están planteados en un formato especial y AFORO MUY REDUCIDO.

Los asientos son numerados y separados entre ellos 1,5 metros.
La organización cuenta con protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención. Contaremos con medición de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada y por todo el recinto.

Plano

El espacio esta distribuidos por colores según el tipo de entrada. Rojo y amarillo son los laterales que incluyen grada alta y grada baja. El azul indica la grada central alta y baja. La zona de ruedo es verde platea A y B. La zona premium color blanco. Los palcos señalizados en color naranja.
Los aseos se encuentran debajo de las gradas y en cada acceso. Las barras dispuestas junto al escenario y en las gradas.

Info

¿DONDE PUEDO COMPRAR MIS ENTRADAS?

EN NUESTRA WEB

En ENTRADAS podrás encontrar toda la información y venta de los conciertos que forman este ciclo. 

EL ESPACIO

El recito de MOTRIL EN VIVO, esta pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad.

Es un espacio adaptado a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio.

No se permite acceder con comida ni bebida al recinto. Podréis encontrar barras en su interior y una oferta muy variada de comida y snacks en las galerías de la plaza.

CÓMO LLEGAR

Apenas son 45 minutos los que separan a Motril de Granada por la carretera N-323, que ya dispone de autovía. Hasta la capital desde otros lugares de España, puede llegar en autobús, tren, avión o automóvil.

Desde Granada a Motril debe hacerlo por carretera. De la ciudad de Málaga nos separan 110 Km. Sevilla está a 3 horas de la Costa Tropical, y si viene desde Madrid tardará unas 5 horas. Motril se sitúa entre Granada, Málaga y Almería y, por ello, constituye un punto importante de influencia enlazado con ellas por la N-323 y la N-340.

El aeropuerto de Granada de destinos nacionales e internacionales, y el más cercano a la ciudad de Motril,  situado a unos 75 Km. aproximadamente. Se comunica con Motril a través de la N-323. Otros aeropuertos cercanos serían: AEROPUERTO DE MÁLAGA y AEROPUERTO DE ALMERÍA.

Para llegar al recinto puedes pinchar AQUÍ

DESCARGA AUTORIZACIÓN DE MENORES

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. 

Menores de edad hasta los 16, obligatoriamente deben ir acompañados por padre, madre o tutor legal, además de la autorización rellena.

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deben tener la autorización rellena y la documentación.

Preguntas Frecuentes

Si, contaremos con comidas en todas nuestras barras habilitadas.

La zona de aparcamiento habilitada es el recinto ferial de motril.

Puedes ver su ubicación AQUÍ 

Ver plano AQUÍ 

* si tienes la entrada premium o palcos vip, cuentas con una plaza de parking dentro del recinto. Ver plano 

Todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.  Menores de edad hasta los 16, obligatoriamente deben ir acompañados por padre, madre o tutor legal, además de la autorización rellena.

La autorización  la puedes descargar AQUÍ 

Menores de edad hasta los 16, obligatoriamente deben ir acompañados por padre, madre o tutor legal, además de la autorización rellena. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deben tener la autorización rellena y la documentación.

La autorización  la puedes descargar AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad