Motril en Vivo

CONCIERTOS

Motril en Vivo
BUIKA
viernes 16 julio
NIÑA PASTORI
sábado 17 julio
INDIA MARTÍNEZ
viernes 23 julio
NANCYS RUBIAS + LOCOBONGO
domingo 25 julio
Chucho Valdés
jueves 29 julio
EL JOSE + El Kanka
viernes 30 julio
MIGUEL POVEDA
sábado 31 julio
Cantajuego
domingo 1 agosto
LOQUILLO / EL ÚLTIMO CLÁSICO
jueves 5 agosto
JUANITO MAKANDÉ + TU OTRA BONITA
viernes 6 agosto
SFDK + Green Valley
sábado 7 agosto
PABLO MILANÉS
domingo 8 agosto
QUEEN GENERATION
jueves 12 agosto
Pablo López
viernes 13 agosto
RVFV+MORAD+CAMIN+JOANA SANTOS
sábado 14 agosto
ARA MALIKIAN
domingo 15 agosto

Motril en Vivo

Plaza de toros de Motril

Desde el viernes 16 de julio MOTRIL EN VIVO ofrece una gran variedad de artistas de primer nivel para todos los públicos, ofreciendo espectáculo de forma segura.

¡Es muy importante que vengas con suficiente tiempo de antelación al comienzo del concierto!

Los conciertos están planteados en un formato especial y AFORO MUY REDUCIDO.
Los asientos son numerados y separados entre ellos 1,5 metros.
La organización cuenta con protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.
Contaremos con gel hidroalcohólico en la entrada y por todo el recinto.

+INFO

Motril en Vivo

Cómo llegar

Apenas son 45 minutos los que separan a Motril de Granada por la carretera N-323, que ya dispone de autovía. Hasta la capital desde otros lugares de España, puede llegar en autobús, tren, avión o automóvil. Desde Granada a Motril debe hacerlo por carretera. De la ciudad de Málaga nos separan 110 Km. Sevilla está a 3 horas de la Costa Tropical, y si viene desde Madrid tardará unas 5 horas. Motril se sitúa entre Granada, Málaga y Almería y, por ello, constituye un punto importante de influencia enlazado con ellas por la N-323 y la N-340.

El aeropuerto de Granada de destinos nacionales e internacionales, y el más cercano a la ciudad de Motril, estando situado a unos 75 Km. aproximadamente. Se comunica con Motril a través de la N-323. Otros aeropuertos cercanos serían: AEROPUERTO DE MÁLAGA y AEROPUERTO DE ALMERÍA.

Para llegar al recinto puedes pinchar AQUÍ

Parking

La zona de aparcamiento habilitada es el recinto ferial de motril. Puedes ver su ubicación AQUI  

* si tienes la entrada premium o palcos vip, cuentas con una plaza de parking dentro del recinto. Ver plano AQUI

Recinto

El recito de MOTRIL EN VIVO, esta pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad.

Es un espacio adaptado a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio. Los conciertos están planteados en un formato especial y AFORO MUY REDUCIDO.

Los asientos son numerados y separados entre ellos 1,5 metros.
La organización cuenta con protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención. Contaremos con medición de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada y por todo el recinto.

Plano

El espacio esta distribuidos por colores según el tipo de entrada. Rojo y amarillo son los laterales que incluyen grada alta y grada baja. El azul indica la grada central alta y baja. La zona de ruedo es verde platea A y B. La zona premium color blanco. Los palcos señalizados en color naranja.
Los aseos se encuentran debajo de las gradas y en cada acceso. Las barras dispuestas junto al escenario y en las gradas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad